Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    11 de Enero de 2021 - 18:05

    La Federación suspende los partidos y entrenamientos hasta el 24 de enero

    La junta directiva de la FIFLP, reunida a primera hora de la tarde de este lunes en sesión urgente y extraordinaria, ha decidido la suspensión de las competiciones y entrenamientos futbolísticos de categorías territoriales (desde hoy y hasta el próximo 24 de enero) ante la grave situación epidemiológica originada por el coronavirus en la provincia de Las Palmas.

    Al mismo tiempo, la Federación hace un llamamiento a las distintas corporaciones locales, así como a sus propios clubes, para que paralicen las sesiones de entrenamiento programadas para este periodo con el fin de evitar la propagación de los contagios.

    En concreto, acordó la suspensión temporal (en el ámbito territorial de la provincia de Las Palmas), por un periodo de 14 días, del protocolo Covid que fue aprobado por la Federación Canaria de Fútbol. La decisión de la junta viene justificada por el informe elaborado por el responsable médico federativo tras detectarse un considerable aumento de los casos de Covid en los equipos de fútbol, especialmente en las sesiones de entrenamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Están perjudicando los árbitros a la UD Las Palmas?

  • No
  • Como a todos los equipos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad