Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Enero de 2021 - 01:32

    Iemmello, Maikel y Aridai, en la rampa de salida

    "Hay alternativas de jugadores que podrían incorporarse con nuestros costos. La intención es no hacer fichajes, pero al no estar en la Copa podríamos retocar la plantilla. Hay que contar además que Cedrés tampoco estará porque pasará por el quirófano. Escucharemos al entrenador y dirección deportiva para tomar decisiones", avisaba Miguel Ángel Ramírez esta misma mañana. 

    Según informa MARCA, Pepe Mel y el presidente ya se han reunido para hablar de los posibles descartes en este mercado de invierno y hay tres nombres claros: Maikel Mesa, Aridai y Pietro IemmelloA esto se le suma que la plantilla confeccionada a principio de temporada estaba diseñada para dos competiciones y, dada la situación, el cuerpo técnico no necesita 28 futbolistas.

    La próxima semana será clave para que los tres futbolistas conozcan su destino en la UD Las Palmas, puesto que Luis Helguera todavía no ha hablado con ninguno de los representantes. Eso sí, ninguno pondrá fácil salida, ya que solo el delantero italiano está a préstamo en el club y tanto el centrocampista como el extremo tienen contrato en vigor con la entidad. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad