Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Enero de 2021 - 14:01

    "Vamos a aligerar la plantilla; hay algún jugador que el míster no cuenta con él"

    La eliminación en la Copa del Rey tendrá consecuencias. La UD Las Palmas, de cara a la única competición en la que queda viva, no dispondrá de la misma plantilla que hasta ahora. "El lunes tendremos reunión para afrontar estos quince días. La dirección deportiva y el entrenador están citados. Vamos a aligerar la plantilla y analizar si debemos hacer un esfuerzo para reforzar algo" afirma en el día de hoy Miguel Ángel Ramírez en los medios oficiales.

    De esta forma, algunos nombres propios comienzan a salir a la palestra como Aridai, Iemmello o Cardona: "También hay algún jugador que el míster no cuenta con él. Hay que buscar soluciones para todos. Quien no se ha ganado el puesto o la continuidad será complicado que se la gane en la segunda vuelta". Por las palabras de Ramírez, el artífice de los descartes es Pepe Mel: "Teníamos un plan trazado y hemos llegada a una fecha, sin Copa del Rey, el míster nos dio sus explicaciones sobre una serie de jugadores. Y la comisión deportiva debe dar salida a esos jugadores para apuntar si debemos firmar a alguien".

    Sin embargo, si se producen salidas, también podría darse alguna entrada en este mercado invernal: "Hay alternativas de jugadores que podrían incorporarse con nuestros costos. La intención es no hacer fichajes, pero al no estar en la Copa podríamos retocar la plantilla. Hay que contar además que Cedrés tampoco estará porque pasará por el quirófano. Escucharemos al entrenador y dirección deportiva para tomar decisiones".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad