Publicidad

Publicidad

  • Motor
    15 de Diciembre de 2020 - 22:47

    La Copa Nissan Micra 2021 llega a un acuerdo con Pirelli

    Los pilotos de la Copa Nissan Micra están de enhorabuena, y es que durante el año 2021 montarán en sus Micra la marca Pirelli: proveedores actuales de la máxima expresión en el automovilismo de competición (la Fórmula 1) y suministrador oficial WORLD RALLY CAR 2021-2024 (WRC). Se trata de la marca de neumáticos que suma multitud e infinidad triunfos en absolutamente todas las disciplinas deportivas a nivel internacional.

    Así pues, Neumáticos Atlántico como representante de Pirelli Competición ha realizado un esfuerzo económico importantísimo, tanto en el precio final del neumático, así como en la novedad de entregar 2 neumáticos en cada una de las pruebas de la temporada.  El producto seleccionado por los técnicos de la marca es el Pirelli PZero RK5 y RK7 en la medida de 195/50 R15. Igualmente los pilotos contarán con servicio logístico y asesoramiento deportivo en todas las competiciones.

    Los directivos de Nissan Iberia y Nissan Canarias, Francesc Corberó y Fernando González, así como el director de la Copa Nissan Micra, Flavio Alonso, asienten que se trata de un acuerdo positivo y que va a propiciar una excelente imagen a la Copa Nissan Micra al igual que una mejora de prestaciones al conjunto del vehículo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad