Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    29 de Noviembre de 2020 - 19:05

    Las Palmas Atlético empata ante el Linense (0-0)

    Con la novedad de Pau Miguélez como delantero referencia llegó la primera ocasión. Recibió el balón tras un buen movimiento a la espalda de la defensa blanquinegra y al rematar pudo anotar el primero de los amarillos, pero se le fue alto el disparo. La dinámica de la primera parte siguió de la misma manera, con opciones por parte de Las Palmas Atlético y también del Linense, que con Chironi en el medio y Koroma entrando por banda, también trató de ser vertical y poner en aprietos a los amarillos.

    En la segunda parte, al filial se le fueron sumando varios factores en contra. El fuerte viento, la lluvia y el colegiado pusieron a Las Palmas Atlético contra las cuerdas. Con varias amarillas y una expulsión dudosa de Joel en el minuto 72, llegaron los mejores minutos del conjunto local. Sin embargo, los de Juan Manuel Rodríguez se cerraron atrás y achicaron balones para que el Linense no pudiera obtener los tres puntos ante un filial que las vio venir. 

    Ficha técnica:

    Real Balompédica Linense (0): Nacho, Sergio, Mikel, Brian, Dean, Luis Alcalde, Ñito, Koulibaly, Chironi, Koroma, Pito

    Las Palmas Atlético (0): Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Dani Martín, Juan Rodríguez, Pol, Mani Alemán, Sato, Joel, Juan Fernández y Pau.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad