Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    26 de Noviembre de 2020 - 22:47

    Tebas quiere 3.000 personas en los estadios

    Se va viendo la luz al final del tunel. Javier Tebas ha comparecido hoy en la plataforma World Football Summit para repasar todo lo que acontece al fútbol español. El tema de los espectadores está de actualidad porque la Premier League abrirá sus estadios a un aforo reducido y, en España, ya se está estudiando: "Hablaremos con el Gobierno para meter a 3000 aficionados en los estadios para que los clubes puedan dar una demanda a su afición".

    La UD Las Palmas fue el primer club que intentó la entrada de público después del confinamiento, sin embargo querían que en todas las zonas se diera por igual. Ahora, Tebas no seguirá el mismo criterio"Hay zonas de España como las Islas Canarias, las Islas Baleares o la Comunidad de Madrid en las que ya podrían empezar a acceder aficionados a los estadios. El CSD quería hacerlo en toda España a la vez pero eso va a ser imposible. No podemos tener a todos los clubes no pudiendo tener público porque haya más contagio en una zona".

    Por último, habló de cuándo podríamos ver el aforo de los estadios al 100%: "El 100% de estadios abiertos no los veremos, con suerte, hasta la temporada que viene". De este modo, el fútbol español va viendo la luz en relación con la vuelta de los aficionados a ver a sus equipos y, como no, para animar desde las gradas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad