Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    26 de Noviembre de 2020 - 19:54

    Chus Trujillo: "Somos el equipo más humilde de la categoría"

    Sensaciones: "Las sensaciones son buenas, ya hemos digerido la derrota desde que vinimos en el avión de vuelta de Algeciras. La plantilla está contenta porque la imagen fue muy buena y porque los puntos no se consiguieron porque el fútbol es así. El equipo jugó muy bien, dominó y supo someter al rival en su campo, estamos hablando del líder. El equipo está tranquilo y consciente de que esto es así. Afrontamos el próximo partido, ante el segundo clasificado, con la seriedad y la claridad de ideas que acostumbramos, con tranquilidad"

    Objetivo: "El partido es importantísimo porque hay 3 puntos en juego, estamos en nuestra casa y nosotros en nuestra casa tenemos que ser imbatibles. Es la sexta jornada y es muy pronto para hablar de clasificación y de si estás arriba o abajo y mirar objetivos. El objetivo es ser competitivo cada jornada, seguir con esta línea de juego, ese que nos identifica y tiene que verse el próximo domingo en el Juan Guedes. El resultado será el que sea y el objetivo, a largo plazo, Dios dirá. Somos el equipo más humilde de la categoría, recién ascendido y no podemos perder la realidad. Tenemos que asentar al equipo en la categoría para que el proyecto del Tamaraceite sea duradero en el tiempo".

    Cádiz B: "Es el típico filial con jugadores muy habilidosos, rápidos y verticales. Vamos a ver a un equipo que si le permitimos correr nos va a generar muchos problemas. Está plagado de jugadores foráneos y vienen con el refuerzo de los resultados y de la clasificación. Un equipo construido para dar el salto a la Segunda División".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad