Publicidad

Publicidad

  • Esta UD es un desastre

    0
    2

    Partido finalizado

    25 de Noviembre de 2020 - 19:57

    LaLiga

    La UD Las Palmas cae derrotada en otro partido gracias a un autogol de Aythami Artiles en la primera parte y por medio de Jirka en la segunda. Los amarillos no mejoran, siguen en caída libre y, lo peor, las sensaciones siguen siendo muy malas.

    Como si del partido ante el Sabadell se tratase. El Mirandés vino a ganar del Estadio de Gran Canaria y supo atacar a una UD que, con el gol en propia de Aythami Artiles, se disolvió como un azucarillo. En el 18' ya mandaba el conjunto visitante con  un autogol del central de Arguineguín y los amarillos desaparecieron del tapete verde. Solo Rober pudo igualar la contienda en una semichilena, sin embargo apareció Raúl Lizoain con una buena mano mandando el balon a córner.

    Las Palmas no mejoró tras el paso por vestuarios y siguió mostrando su peor versión. Los de Pepe Mel eran incapaces de crear una jugada de peligro y poco apareció Lizoain en acciones defensivas. Otro error, esta vez de Álvaro Lemos en un centro lateral, terminó con Jirka introduciendo el balón dentro de la red y colocando el 0-2. El técnico introdujo cambios que no funcionaron y, con ello, y el diluvio que caía en el Gran Canaria los insulares no pasaron de la derrota. 

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (0): Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Álex Suárez, Dani Castellano, Javi Castellano, Sergio Ruiz (Óscar Clemente, min. 76), Kirian (Iemello, min. 84), Benito (Benito, min. 76), Aridai (Edu Espiau, min. 68) y Rober (Maikel Mesa, min. 85)

    CD MIRANDÉS (2): Raúl Lizoain, Víctor, Trigueros, Berrocal, Jiménez, Javi Muñoz, Martínez, Jirka, Iván Martínez (Genaro, min 88), Jackson ( Meseguer, min. 60) y Moreno (Djouahra, min. 86). 

    GOLES: 0-1, 18': Aythami Artiles p.p. 0-2, 78': Jirka. 

    Árbitro: Ais Reig (comité valenciano) asistido por Saenén Álvarez, Campo Hernández y Bueno Prieto. Amonestó a Berrocal (min. 46), (Meseguer, min. 61), Clau Mendes (min. 91)

    INCIDENCIAS: 14º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas y al Club Deportivo Mirandés en el Estadio de Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad