Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas saca a relucir todos sus defectos

    3
    1

    Partido finalizado

    22 de Noviembre de 2020 - 16:52

    LaLiga

    La UD Las Palmas lo hizo todo mal en su visita a la Nova Creu Alta y cayó derrotado. Un doblete de Cuevas y otro de Guruzeta reviven a un Sabadell que llegaba al choque con siete puntos en la clasificación. Para los insulares anotó Sergio Ruiz.

    Todo lo destacable del primer tiempo ocurrió en el último cuarto de hora. Hasta ese instante tan sólo un remate alto del local Juan Ibiza y una parada de Mackay a remate de Rober fueron las únicas incidencias a reseñar. En el minuto 35, tras un robo de Guruzeta -bastante protestado por la zaga amarilla-, un afortunado remate del local Adri Cuevas, que tocó en Fabio González, despistó a Álvaro Vallés. El VAR cambió la decisión arbitral de Moreno Aragón, que había señalado fuera de juego.

    No le gustaba a Pepe Mel lo que estaba viendo sobre el césped y realizó el primer cambio. Entró Sergio Araujo, salió Enzo Loiodice y Las Palmas comenzó a jugar con dos delanteros. Antes de que Moreno Aragón señalase el camino hacia los vestuarios, una gran combinación, iniciada por Xavi Boniquet, con centro del francés Pierre Cornud, la remataba Gorka Guruzeta a la red. 

    Los amarillos mejoraron tras el descanso pero de nada le sirvió porque veían como se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Silva tras hacer falta al local Heber Pena en un contragolpe. De manera incomprensible, Guruzeta falló a puerta vacía un gol cantado y acto seguido Sergio Ruiz, tras una combinación con Rober, recortaba diferencias en el marcador. Seis minutos después, Adri Cuevas aprovechó el regalo de Álvaro Valles para, desde fuera del área, alojar el balón en la portería.

    Ficha técnica

    CE SABADELL (3): Mackay; Óscar Rubio, Juan Ibiza, Grego Sierra; Heber (Aaron Rey, min.82), Angel, Adri Cuevas (Pedro Capó, min.82), Boniquet (Josu, min.71), Pierre; Stoichkov (Juan Hernández, min.71), Guruzeta (Urdabarrena, min.65)

    UD LAS PALMAS (1): Vallés; Curbelo, Alex Suárez, Aythami, Jonathan; Loiodice (Araujo, min.37), Fabio, Sergio Ruiz, Alex Suárez, Ramírez (Mesa, min.64); Rober (Cedres, min.64), Edu Espiau (Ariday, min.52)

    Goles: 1-0, min.34: Adri Cuevas. 2-0, min.45: Gorka Guruzeta. 2-1, min.63: Sergio Ruiz. 3-1, min.69: Adri Cuevas.

    Árbitro: Moreno Aragón (Comité madrileño). Amonestó al local Adri Cuevas (min.60) al visitante Ariday (min.91). Expulsó con roja directa al visitante Jonathan (min.58).

    Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Laliga Smartbank disputado sin público en la Nova Creu Alta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad