Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    22 de Noviembre de 2020 - 14:41

    Las Palmas Atco consigue su primer triunfo de la temporada (2-1)

    El filial de la UD Las Palmas ha ganado en la mañana de hoy al San Fernando CD por 2-1. Los de Juan Manuel Rodríguez consiguieron llevar la manija del partido y estrenar el casillero de puntos y de goles, gracias a dos bellos goles de Manu Alemán y de Pau Miguélez. A pesar de que el San Fernando tuvo ocasiones claras, como la de Hugo en la primera parte, los amarillos siempre dominaron la situación.

    Las Palmas Atlético se adelantó pronto. A los 10 minutos ya ganaba tras un zapatazo de Manu Alemán desde fuera del área. El tanto le sentó muy mal al equipo visitante que encajó el segundo al borde del descanso. Pau Miguélez dibujó una espectacular parábola que llevó el balón a la escuadra, lejos del alcance de Perales, portero del equipo andaluz. Pero el 'Sanfer' no tiró la toalla y marcó su gol cuando asomaba el descanso, gracias a gol de Dopi.

    En la segunda parte, Juan Manuel Rodríguez mandó al equipo atrás para defender y buscar el contrataque. El San Fernado nunca dio sensación de peligro, hasta el descuento, cuando Hugo pudo marcar el empate, pero el buen hacer de la defensa amarilla hizo que los puntos se quedasen en casa.

    Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Juan Rodríguez, Dani Martín, Cardona, Pol Salvador (Elejalde, 59), Sato (Cristian Abreu, 79), Manu Alemán, Joel, Pau Miguélez (Sergio Simón, 68) y Juan Fernández


    San Fernando CD: Perales, Amelibia (Manu Moreno, 36), Lolo, Juan Rodríguez, Ben David, Biabiany, Toscano, Raúl Palma, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez y Dopi (Ferrón, 71)


    Goles. 1-0, '10 Manu Alemán. 2-0, '38. Pau Miguélez. 2-1, '44. Dopi


     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad