Publicidad

Publicidad

  • Granca
    20 de Noviembre de 2020 - 22:11

    Fisac perderá seis jugadores por las Ventanas FIBA

    CBGC

    Seis jugadores del Herbalife Gran Canaria acudirán a la llamada de sus selecciones desde el próximo lunes 23 de noviembre. El parón por la disputa de la conocida como ‘ventana FIBA’ no será tal para varios de los jugadores del conjunto claretiano.

    Andrew Albicy liderará a la escuadra francesa que se me dirá a Gran Bretaña y Alemania los días 27 y 29 respectivamente en la localidad gala de Pau. Por su parte, el alero Javier Beirán, apartado por Porfi Fisac, formará parte de una amplia convocatoria de jugadores realizada por Sergio Scariolo. Tomas Dimsa también defenderá los colores de su combinado nacional tras ser convocado por Lituania. Quien debutará en una competición de esta naturaleza será Jacob Wiley. El californiano defenderá la camiseta de la selección de Macedonia del Norte.

    Los cuatro jugarán la fase de clasificación para el EuroBasket 2022. Quien buscará el pase a la Americup será el joven Jean Montero, que ha sido convocado por República Dominicana. Por último, quien pasará más tiempo fuera será Khalifa Diop. El pívot será uno de los grandes nombres del Afrobasket U18, torneo en el que competirá con Senegal hasta la primera semana de diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad