Publicidad

Publicidad

  • Granca
    20 de Noviembre de 2020 - 22:07

    Fisac: "Hay que ser prudentes para ver la situación real"

    CB Gran Canaria

    Objetivos: "Creo que hay que ser lo suficientemente conscientes del número de victorias que llevamos, que son dos. Tenemos que ser lo suficientemente prudentes para saber cómo vamos a evolucionar con todas las dificultades, con jugadores que no están en plantilla… Hay que ser prudentes para ver la situación real. Marcarte objetivos ahora mismo me parecería salir de lo que tenemos que hacer: pensar en Andorra e intentar ganar el siguiente partido".

    Casos de Covid-19: "Ya nos hemos enfrentado a equipos que han padecido estas situaciones. No es lo mismo que una situación de lesiones. Son jugadores que están en casa, activos, que entrenan con una disposición más o menos normal. Es cierto que han estado parados, pero a nivel de tono físico es un equipo de los mejores. Han recuperado a Moussa Diagne; uno de los mejores bases como Clevin Hannah; y uno de los mejores entrenadores como Ibon Navarro. Ellos dos son los que dirigen y llevan los mandos, y llevan al equipo a un nivel competitivo máximo".

    Morabanc Andorra: "Es un equipo que utiliza la idea física, la idea de jugar un baloncesto rápido. Tenemos que estar despiertos en transiciones, ataques rápidos, situaciones de uno contra uno con Senglin o Palsson; y por dentro jugadores como Tyson que crece día a día. Es un equipo muy completo y francamente difícil, como todos los de Liga Endesa. Veremos si puede jugar Beqa Burjanadze; a ver si Jacob Wiley puede estar que lleva toda la semana sin entrenar. Meteremos en convocatoria a Rubén López de la Torre. Veremos lo que podemos evolucionar".

    Parón por Ventanas FIBA: "En el parón se marchan muchos jugadores fuera. Nos beneficiará porque podremos incorporar mejor a AJ, trabajaremos junto al equipo de LEB Plata. Servirá para que Burjanadze pueda mejorar, intentaremos ponerle un tratamiento médico. A nivel físico, sobre todo por estos dos meses de viajes, vendrá bien. Veremos los jugadores que se marchan con la selección".

    El rival: "Los jugadores grandes definen, pero los que tienen capacidad de generar son los pequeños. Tienen muy buenos pequeños y son los que surten a los hombres grandes. Es verdad que esa energía e intensidad de los grandes, y más con la vuelta de Diagne, va a ser complicado sujetar. Tendremos que ser más físicos en esa zona interior".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad