Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Noviembre de 2020 - 22:04

    Sanidad autoriza a Las Palmas Atlético la presencia de público

    Los aficionados podrán ver al filial amarillo. La UD Las Palmas ha realizado los trámites necesarios para que Sanidad autorice la apertura de puertas del Anexo al Estadio Gran Canaria para el encuentro que Las Palmas Atlético y el CD San Fernando disputarán este domingo, a las 11.00 horas. Otros equipos, como la UD Tamaraceite, ya permítian aficionados en sus gradas, sin embargo la institución presidida por Miguel Ángel Ramírez no había dado el paso para ello.

    El club ha obtenido esta misma tarde el visto bueno por parte de la Dirección del Servicio Canario de la Salud para el acceso de público al recinto, que se llevará a cabo bajo un estricto protocolo y con aforo limitado para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias marcadas. La entrada (de carácter gratuito) al encuentro será única y exclusivamente para abonados de la temporada 2019/20 y deberá retirarse mañana, sábado, a partir de las 11.00h, en la taquilla 8 del Estadio Gran Canaria, hasta completar el aforo de las dos gradas.

    Normativa de acceso el domingo, día de partido:

    • La entrada es personal e intrasferible, el protocolo exige que cada abonado presente su Entrada y DNI al acceder al recinto.
    • Las personas que obtengan una entrada numerada de la 1 a la 96 (Grada Techada) deberán acceder por la puerta de acceso del aparcamiento del Anexo.
    • Las Personas que obtengan una entrada numerada de la 97 a la 188 (Grada No Techada) deberán acceder por la puerta de acceso de la Calle Fondos de Segura.
    • Por protocolo, no se habilitarán taquillas para incidencias el día del partido, por lo que pedimos máxima responsabilidad en la utilización de las entradas.
    • Antes de acceder al Anexo del Estadio Gran Gran Canaria se realizará una toma de temperatura a todas las personas (queda prohibido el acceso a aquellos aficionados que superen 37,5º) , siendo obligatorio la desinfección de manos con gel hidroalcohólico, el uso permanente de mascarilla, guardar la distancia de seguridad así como la prohibición de ingerir alimentos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad