Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Noviembre de 2020 - 22:01

    Holanda y Bélgica se ven las caras en la final de dobles del ITF GC

    El ITF World Tennis Tour Disa Gran Canaria 2020 ya tiene rivales para su título internacional de dobles. La pareja Lamens-Vedder y Salden-Zimmermann saltan a las finales que se celebrarán mañana en el club Open Gran Canaria nosolotenis, tras derrotar a sus rivales en unas emocionantes semifinales. 

    El público y la emoción se dirigió durante la tarde al partido entre la española Andrea Lázaro y la griega Despina Papamichail contra las holandesas Suzan Lamens y Eva Vedder. Aunque la grada estaba de parte de la pareja grecoespañola, la rapidez de las holandesas dejaba sin posibilidad de reacción a Lázaro-Papamichail, devolviendo las bolas sin posibilidad de respuesta. El primer set estuvo dominado por un juego estratégico de Lamens-Vedder que hizo mella en sus rivales resolviendo en un 6-7 peleado y emocionante hasta tie break. En el segundo set la inseguridad se adueñó de Lázaro-Papamichail que fallaron en los saques, dándole un espacio para Lamens-Vedder, que supieron aprovechar su ventaja para imponer un juego bien pensado contra sus contrincantes, a las que derrotaron en un 2-6. 

    La pareja belga formada por Kimberley Zimmermann y Lara Salden ganaron cómodas y solventes en su enfrentamiento con el tándem que integran la húngara Reka-Luca Jani y la mexicana Ana Sofía Sánchez, que resolvieron en un doble 1-6 para Bélgica. La unión Zimmermann-Salden se mantuvo estable en su superioridad hasta el final del encuentro, que duró cerca de una hora, tiempo en la que la húngara y la mexicana vieron alejarse sus posibilidades de obtener el trofeo. La confianza de las belgas puso firmeza al juego de ambas, que respondieron a sus rivales de una forma muy compenetrada. Lara Salden, quien perdía en la mañana de hoy contra la egipcia Abdelaziz compensaba su derrota individual con su victoria en dobles, en un gran juego en el ITF Disa Gran Canaria, tocando cuartos en individual y colándose en la final de dobles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Están perjudicando los árbitros a la UD Las Palmas?

  • No
  • Como a todos los equipos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad