Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Noviembre de 2020 - 10:01

    NP SwimRun Maspalomas - Gran Canaria reunirá a 180 participantes

    El circuito regional aterriza el domingo en Maspalomas con 180 participantes distribuidos en las distancias Sprint y Supersprint. La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, el concejal de Deportes del municipio anfitrión, Samuel Henríquez, y el gerente de DG Eventos, Daniel González, presentaron la experiencia que se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad.

    Cerca de un centenar de swimrunners buscarán desde las 12:30 horas el título individual y por parejas masculinas, femeninas y mixtas de los 9,57 kilómetros. Competirán desde la playa de San Agustín por tandas de salida de ocho participantes cada dos minutos. Por delante, cuatro tramos de natación en mar abierto y cinco de carrera a pie que les llevarán por parajes como la playa de Las Burras, El Veril, Playa del Inglés y Maspalomas antes de cruzar la meta en el Faro. Por su parte, la carrera Supersprint, de 7,09 partirá desde la playa de Las Burras a las 13:15. Los protagonistas cuentan con tres, así como con dos horas y quince minutos, respectivamente, para completar el recorrido.

    SwimRun Maspalomas – Gran Canaria es la tercera y última parada del circuito regional del presente 2020 que arrancó el 17 de octubre con el Mundial Aquaticrunner de Media Distancia Individual celebrado por cuarto año consecutivo en Fuerteventura. Concretamente en la localidad de Pájara. Además, el pasado 7 de noviembre se estrenó en Tenerife, donde promete continuar tras el éxito conseguido en el municipio de Guía de Isora.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad