Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    19 de Noviembre de 2020 - 21:16

    Chus Trujillo: "El equipo está deseoso de ir a la casa del líder"

    SENSACIONES PREVIAS: "El equipo está deseoso después de la semana, como dijo Salva Ballesta, de chapa y pintura. Nos ha servido para recuperar jugadores que estaban lesionados, jugadores muy importantes como David González y López Silva, y para perfilar cosas. Una semana de tranquilidad para afinar cosas"

    ALGECIRAS CF: "El equipo está deseoso de ir a la casa del líder y de medirnos a un equipo muy sólido, compacto. Un equipo que Salva Ballesta cogió la temporada pasada en una situación muy complicada y consiguió reflotar. Estamos viendo el fruto de su trabajo, un equipo que está en la zona alta con mucha solidez. Nosotros vamos con la humildad y la tranquilidad de siempre, sabiendo que, si hacemos las cosas bien hechas, vamos a competirle a cualquiera"

    VUELVE LA LIGA TRAS EL PARÓN: "Normalmente estos parones a quien tiene una dinámica positiva le perjudica más. Pero ha servido para recuperar futbolistas importantes para ellos y a nosotros igual. Va a ser un duelo en todo lo alto, dos rivales en buena dinámica, será un partido muy parejo donde los detalles marcarán la diferencia y dirán quién se lleva los puntos"

    CONSIGNA PARA EL DOMINGO: "La actitud del Tamaraceite lo primero es ir a jugar bien. Entendemos que si juegas bien tienes más posibilidades de ganar. Después te tendrás que adaptar a las condiciones que de el partido, al rival, a la superficie y a los condicionantes externos que no domina uno en los entrenos, pero las intenciones siempre son las mismas, ir a ganar, ir a por los 3 puntos de cualquier manera"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad