Publicidad

Publicidad

  • Granca
    18 de Noviembre de 2020 - 22:49

    Importante victoria del Granca ante el Cedevita (90-82)

    El CB Gran Canaria ha sumado en la tarde de hoy una importante victoria en Eurocup. Sin Wiley, el equipo de Fisac logró imponerse al conjunto croata. Salió fuerte el conjunto amarillo en un primer cuarto, pero también había delante un equipo que sabe a lo que juega. Olek Balcerowski se esforzó para poner la igualada tras los buenos minutos del Cedevita que se colocó por delante con un parcial de (2-8). Los primreros 10 minutos llegaron con un empate a 16 puntosEl Cedevita salió mejor en el segundo cuarto con un (0-9) de parcial, pero al descanso se llegó con el marcador muy cercano (41-40), debido a la constancia del Granca.

    Ya empezó la segunda parte a distanciarse de su rival. Dimsa, Costello y Ferrari, junto a un sobresaliente Khalifa dejaron claro que el Granca, esta vez, no se iba a rendir tan facilmente. Sin embargo, Kendrick Perry volvía a exhibir fundamentos y puntería para llegar a los 19 puntos y llegaron al final del tercer cuarto con los amarillos por delante (68-64). 

    Luchaba el Cedevita Olimpija y el técnico visitante paraba el partido (78-69, minuto 35) tras el segundo triple del último cuarto de Andrew Albicy. Blazic anotaba de tres a la vuelta de banquillos para poner los cimientos de un parcial de 0-5 (78-74, minuto 36) que, en cuestión de sesenta segundos, apretaba de nuevo el tanteo. Khalifa Diop, en su mejor partido como profesional, fue clave en los instantes de la verdad para llegar al resultado final de (90-82)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad