Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Noviembre de 2020 - 21:25

    "Pepe Mel no se casa con nadie"

    LaLiga

    Las rotaciones aparecieron durante el tramo de partidos consecutivos y tendrán su protagonismo durante toda la temporada. Pepe Mel quiere tener enchufada a toda la plantilla y sabe que buena parte de ese rendimiento vendrá por los minutos que dispute cada jugador. Para ello, toda la plantilla, a excepción de los lesionados, han disputado algún minuto en lo que llevamos de LaLiga Smartbank. Eso sí, la titularidad hay que ganársela en los entrenamientos: "Pepe Mel no se casa con nadie. Pone en el campo al que está al ciento por ciento. En ese aspecto lo hace bastante bien", afirmaba Edu Espiau esta mañana para los medios del club.

    Además, al vestuario la victoria ante el CD Tenerife le ha venido muy bien para recuperar sensaciones: "Estábamos motivados. El derbi te hace correr más. Después de una victoria, y tras hacerlo con el eterno rival, estamos motivados durante la semana. Estamos deseando jugar ya el siguiente".

    Ahora, la UD Las Palmas ya piensa en traerse los tres puntos de la Nova Creu Alta para encadenar dos victorias consecutivas que los auparían a los puestos nobles de la clasificación: "Ya estamos preparando el partido de Sabadell, que también son tres puntos importantes fuera de casa. En el fútbol el pasado es pasado ya. Hay que centrarnos en el siguiente objetivo, que es el Sabadell".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad