Publicidad

Publicidad

  • Golf
    11 de Noviembre de 2020 - 10:14

    El "Memorial José Manuel Rodríguez Morera", da comienzo mañana

    El Real Club de Golf de Las Palmas ha acogido la rueda de prensa de presentación del Campeonato Cabildo de Gran Canaria de Profesionales de Canarias FCG y PGAC, "Memorial José Manuel Rodríguez Morera".

    Al acto acudieron Francisco Castellano Ortiz, Exmo. Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que destacó este evento como una gran oportunidad de sumar la apertura de Canarias hacia el deporte y también como imán para que todos los turistas que deseen visitarnos se sientan seguros en Canarias.

    Destacó los esfuerzos que está realizando la Federación Canaria de Golf, para hacer llegar este deporte a toda la sociedad canaria, además de compartir desde el Cabildo de Gran Canaria el recuerdo hacia la persona de José Manuel Rodríguez Morera.

    Por su parte, Diego A. Cambreleng Roca, Presidente de la Federación Canaria de Golf, agradeció al Cabildo de Gran Canaria y a la PGAC su implicación, además de agradecer al Real Club de Golf de Las Palmas que siempre esté dispuesto a ceder sus instalaciones para el desarrollo de las pruebas que la Federación Canaria de Golf le solicita. Destacó la gran labor que realizó el profesional José Manuel Rodríguez Morera y lo querido que era en esta tierra. Indicó que la FCG apoya todas las competiciones de golf, desde los Alevines, Infantiles, Amateurs, Pitch & Putt, etc., pero en especial a los Profesionales, maestros del golf, sin los que no tendría continuidad este deporte.

    Salvador Cuyás Morales, Presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, dio la bienvenida a todos los asistentes al acto y agradeció al Cabildo, a la PGAC y a la FCG su interés, ya que en estos tiempos que estamos viviendo de crisis sanitaria y económica por el COVID19, es un privilegio poder celebrar en el Real Club de Golf de La Palmas este torneo con todos los protocolos de seguridad en el deporte del golf. También comentó que en septiembre tenía que haberse celebrado este torneo, pero que por la situación de la pandemia en todo el mundo no pudo ser, siendo un gran acierto celebrarlo en estas fechas.

    También tuvo un emotivo reconocimiento para José Rodríguez Morera, jugador que ejerció su vida golfística en el Real Club de golf de Las Palmas.

    Octavio Rodríguez Morera, miembro de la Junta de la PGAC, destacó la gran participación de jugadores profesionales y amateur inscritos en el torneo y que ya es todo un éxito el simple hecho de poder celebrar este torneo, siendo el mayor evento a nivel profesional que tienen los jugadores profesionales en las Islas Canarias.

    Carlos Suneson, jugador Profesional del Circuito Europeo Senior, comentó que este campeonato se va ha celebrar con un gran recuerdo hacia José Rodríguez Morera, gran compañero y muy buen profesional de golf. Alabó que el campo está en unas condiciones perfectas para la práctica del golf y destacó la importancia de promocionar el deporte del golf
    en Canarias, ya que tenemos el mejor clima del mundo.

    El prestigioso Campeonato se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en el Real Club de Golf de Las Palmas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad