Publicidad

Publicidad

  • Motor
    23 de Octubre de 2020 - 11:38

    El DRI Sport Racing estará presente en el Rally de Maspalomas

    Siguiendo la atípica temporada, el DRI Sport Racing estará con Heriberto Godoy y Víctor García en la cita sureña de la isla de Gran Canaria. Después del Rally Comarca Norte, donde se probaron las novedades de cara a la Copa Nissan Mcra 2021, el equipo afronta el rally de Maspalomas con los mismos objetivos que en la anterior prueba.

    Heriberto Godoy nos comenta: “hemos trabajado en la información obtenida en el Rally Comarca Norte sobre los dirferentes setup del coche y queremos aprovechar el Rally de Maspalomas para comprobar que estamos en el camino correcto y seguir recabando los detalles necesarios que durante un rally normal no podemos, ya que nuestros contricantes nos obligan a ir al máximo en todo momento.” 

    “Sin lugar a dudas, no hay mejor manera de probar el coche que en un rally, donde podemos medirnos en tiempo con nuestros contrincantes y ver si las modificaciones son las acertadas. Afrontamos este rally como el anterior, rodar con el coche para tenerlo todo al 100% de cara al 2021”, apunta Victor.

    Al igual que el anterior rally, se pide a los aficionados que sigan la prueba desde las diferentes plataformas online y se recomienda no acudir a los tramos a presenciar la prueba. Seguir las pautas de los organizadores nos ayudará a poder disfrutar de nuestro deporte en el futuro mas cercano.

    Al igual que en el Rally Comarca Norte, EDRI Sport Racing disputará el rally sin aporte económico de sus patrocinadores y colaboradores a modo de agradecimiento por la ayuda prestada durante las pasadas temporadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad