Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Octubre de 2020 - 20:14

    Óscar Cano: "La genialidad de Araujo es para quitarse el sombrero"

    LaLiga

    Valoración del partido: "En la primera parte no ha ocurrido nada. En esos primeros minutos ha sido muy plomizo y con muchas imprecisiones. La segunda parte ha salido con una genialidad de Araujo y es para quitarse el sombrero. Fíjense donde la ha puesto. Está aquí porque dios es muy grande porque es un jugador de otra categoría. Estábamos generando bastantes ocasiones de peligro. Todo estaba por decidir, llevábamos ventaja porquenos habíamos repuesto del gol de Las Palmas, y concedimos un error. Se le quedó el balón muerto a Rober y nos ha penalizado. En alguna jugada también pudieron pitar penalti a Las Palmas".

    Cambios en el vestuario de Pepe Mel: "Como entrenador habrá visto que no funcionaba. También en las sustituciones entran jugadores que estaban siendo titulares con Las Palmas. Un golazo y un error nos han condenado".

    Tiempo para el Castellón: "Necesitamos tiempo, adaptación y crear roles. La sensación de que hemos estado bien después de las sustituciones es real, pero también es real que las circunstancias estaban para eso. En alguna contra, hemos estado muy cercanos a cometer penalti. Casi de poder empatar nos pudimos ir 4-1 con esas acciones".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad