Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas tira de casta ante al Castellón

    2
    1

    Partido finalizado

    21 de Octubre de 2020 - 20:02

    Tocó bajar al barro para doblegar a un Castellón bien plantado en el terreno de juego. Ambos equipos sufrieron para encontrar triangulaciones y romper líneas de presión, sobre todo la planteada por Óscar Cano con un 5-3-2 cuando le tocó replegar al tener la posesión Las Palmas. Los amarillos lo intentaban con los desbordes de Pejiño y con Óscar Clemente moviéndose por tres cuartos de campo, pero sin fortuna alguna.

    El paso por vestuarios le funcionó a los de Pepe Mel. Mejoró su juego y con ello llegó la magia. Sergio Araujo encontró un balón llovido que le dejó Fabio González, controló, se perfiló y la colocó donde Álvaro Campos no podía llegar. 'El Chino' recordó al de antaño y puso a los suyos por delante. Después del gol, el argentino pidió el cambio al notar un pinchazo. A partir de ahí, el Castellón se fue para arriba con acciones a balón parado y llegó la igualada de Gálvez en un saque magistral a balón parado de Marc Mateu. 

    A Las Palmas le sentó bien el gol en contra y Pepe Mel dio con la tecla en los cambios. Dio entrada a Rober, Kirian, Álvaro Lemos y Sergio Ruiz. Se empezaron a encontrar los huecos y ahí los locales se sentían cómodos. Tanto fue así que, en una combinación de la UD, Rober puso la puntera para batir al meta rival y poner a los suyos por delante. Tocó sufrir, sacar la casta para dejar los tres puntos en el Estadio de Gran Canaria. Segunda victoria consecutiva de los amarillos. 

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (2): Álvaro Valles, Eric Curbelo, Álex Suárez, Tomás Cardona, Jonathan Silva (Álvaro Lemos, min. 69), Fabio, Javi Castellano (Sergio Ruiz, min. 69), Pejiño, Aridai (Rober, min. 57), Óscar Clemente (Kirian, min. 57) y Araujo (Clau Mendes, min. 53)

    CD CASTELLÓN (1): Campos, Muguruza, Lapeña, Gálvez, Satrustegui (Arturo Molina, min. 84), Gus Ledes, Carles, Josep Señé, Rubén (Paolo Fernandes, min. 76), Marc Mateu y Zlatanovic (Jordi Sánchez, min. 77). 

    GOLES: 1-0, 51': Sergio Araujo. 1-1, 65': Gálvez. 2-1, 72': Rober. 

    Árbitro: De la Fuente Ramos (comité castellano-leonés) auxiliado por Pescador Hernández, García Aguilera y Montoro Ferreiro. Amonestó a Josep Señé (min. 44), Clau Mendes (min. 59),

    INCIDENCIAS: 7º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas y al Club Deportivo Castellón. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Están perjudicando los árbitros a la UD Las Palmas?

  • No
  • Como a todos los equipos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad