Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Octubre de 2020 - 20:22

    Pepe Mel: "Araujo se ha subido al carro y está tirando de él"

    LaLiga

    Valoración del partido: " Más que felices, estamos tranquilos. Ya en Zaragoza dimos muestras de algo que va más. Allí, diez contra once, éramos superioridad numérica donde estaba la pelota, y en Málaga lo mismo. Este sábado hemos jugado contra un equipazo y hemos sido intensos, hemos metido pierna y en todas las posiciones en las que nos querían hacer triangulaciones nosotros también éramos superioridad numérica. Junto al Fuenlabrada, somos los máximos goleadores de la categoría".

    Sergio Araujo: "Este es el primer año que lo tengo, porque cuando llegué jugó conmigo el primer partido, hizo una primera parte espectacular y se lesionó para toda la temporada. Luego en pretemporada se lesionó, lo perdimos y cuando se recuperó se fue a Grecia. Araujo se ha subido al carro y está tirando de él".

    Tarjetas en contra: "A la UD hay que ganarle, no regala nada. Perdimos el primer partido porque nos pilló despistados. Aquí, el que corre y mete pie, juega porque yo quiero un equipo intenso.  Creo que en algunas jugadas son severos, pero prefiero eso a ser contemplativos. A la UD antes no le sacaban tarjetas, pero porque no metía la pierna".

    Sergio Ruiz: "Esta es su segunda temporada en Segunda, no es experimentado, pero ante la baja de Javi Castellano y la lesión de Fabio, su aparición ha sido salvadora. Le fichamos porque sabíamos que nos podía ayudar. Todos los futbolistas que han llegado aportan. Todos tendrán su protagonismo. Creo que es una buena indicación para los que están fuera ver cómo los demás luchan".

    Techo de la UD: "Nos lo marcamos en nuestro próximo partido. Ahora, ir a casa, ver el partido del Castellón, entrenar y prepararlo. En el fútbol, lo que pasa cuando el árbitro pita ya es historia. Ahora toca pensar en el Castellón".

    Rotaciones: "Tuvimos once jornadas después del confinamiento y vieron lo que hicimos. Ahora haremos lo mismo porque los chicos deben descansar para el otro partido ante el Cartagena. Ustedes tienen claro lo que va a pasar porque ya lo vivimos la temporada pasada".

    Sexta posición: "Nuestra cota debe ser el siguiente partido, no podemos despistarnos en nada más. Sería un imprudente y muy torpe si le dijera a los futbolistas que tenemos objetivos grandes. Ahora nuestro objetivo es el Castellón. ¿Sexta posición? Está bien, pero es que nos da igual. Lo importante es que hemos hecho 9 de 18 tras empezar perdiendo, el equipo va a más y el equipo me transmite tranquilidad".

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad