Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    17 de Octubre de 2020 - 12:03

    El Tamaraceite debuta mañana Segunda B

    La UD Tamaraceite vivirá este domingo un día histórico al debutar en la Segunda División B del fútbol español en el partido que le medirá al San Fernando CD Isleño, a partir de las 12.00 horas en el estadio Juan Guedes del barrio capitalino grancanario.

    El entrenador del Tamaraceite, Chus Trujillo, manifestó en la previa de este esperado choque que están "deseosos" de que llegue la hora del partido, para saltar al campo y quitarse los "nervios iniciales" por el estreno en Segunda B.: "Somos realistas, el equipo que asciende es candidato a bajar, por lo que debemos conseguir los máximos puntos posibles para garantizarnos estar la próxima temporada de nuevo en la categoría. No renunciamos a nada, pero tenemos que ir partido a partido, a ver dónde nos pone la competición".

    Trujillo entiende que les ha tocado un grupo "fuerte", con rivales "de mucha entidad", que lo van a "disfrutar", pero también a "competir". A su juicio, el San Fernando Isleño, primer adversario liguero, es "uno de los gallitos de la competición", con un "presupuesto altísimo", aunque con muchos cambios en su plantilla con respecto a la campaña anterior. "Tenemos que hacernos fuertes en el Juan Guedes, aquí es donde se tiene que cimentar nuestra permanencia. Los jugadores están ansiosos por competir, para mostrarse a nivel nacional, y demostrar la calidad y el talento que llevan dentro. Tenemos un grupo sano, inteligente y divertido, y si mantenemos eso, el éxito está garantizado", concluyó el técnico local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad