Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Septiembre de 2020 - 00:26

    Mel: "Somos un equipo en construcción"

    MARCA

    Valoración: "Hemos tenido que trabajar mucho en lo físico porque el rival que teníamos enfrente es eminentemente físico. Su estilo de fútbol nos complica, pero lo hemos llevado francamente bien excepto en los primeros minutos. A partir del minuto 60, que es cuando hemos cambiado y empezamos a tener problemas. Hemos perdido puntos porque regalamos demasiadas cosas y si las regalas, te hacen mucho daño".

    Equipo sin experiencia: "La edad media eran 22 años. Tenemos una plantilla con una media de 23 años, con muchos futbolistas que apenas tienen 19. Eso tiene muchas cosas buenas y sus cosas que tienen que mejorar. Hemos cometido errores de bulto y debemos trabajar eso. Nos vamos con un punto y con el ánimo menos mermado, pero hacemos cosas muy buenas y las estropeamos por cosas de oficio. Es importante este punto para que los chavales sigan trabajando y vean que han conseguido un punto en la clasificación con su trabajo".

    Errores por la experiencia: "Por necesidades económicas tuvimos que prescindir de gente. Gente como De la Bella o Rubén Castro no se hubieran ido de no ser así porque estamos supeditados al tema económico. Yo estoy muy satisfecho de los tres partidos que hemos jugado, de los cuales dos de ellos han sido de pretemporada con puntos de por medio. Ese bagaje de inexperiencia tenemos que trabajarlo cada día en Barranco Seco. Somos un equipo en construcción".

    Fragilidad defensiva: "Cada vez que hay un gol, es error del defensa. Seguro que Sandoval no estará contento de nuestro tercer gol, pero esto es así. Yo estoy ronco por los gritos que he dado para decir que no dejaran botar el balón. Si lo haces, es una oportunidad para el delantero. Un balón que bota en tu área es un problema que tienes. En el tercer gol tampoco paramos al jugador como ocurrió al Leganés; es una tarjeta y no pasa nada".

    Jugada de Araujo: "No sé dónde vio el árbitro la falta de Araujo a Juanma. El fútbol se está convirtiendo en ballet, solo nos faltan las mallas".

    Kirian: "Fíjate si el equipo es joven que Kirian es de los veteranos. Fíjate si el equipo es joven que echamos de menos a Fabio. Fíjate si es joven este equipo alguien como Javi Castellano es el mesías aquí porque le necesitamos. Tenemos un plan de trabajo y lo llevamos muy bien. Ahora tenemos que mejorar en el otro fútbol".

    Césped en mal estado: "Es la famosa frase de tirar piedras contra tu propio tejado o la de pegarte un tiro en tu propio pie. Eso es el Gran Canaria, un campo que no hemos pisado en varios meses. Tendría que estar como las praderas, pero no lo entiendo. No me vale la excusa de la Península, porque el equipo de la isla de al lado tiene una jardín. Lo del césped de aquí y de Barranco Seco es un puto desastre".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad