Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Septiembre de 2020 - 17:55

    Las Palmas sigue pendiente de Pedri

    El jugador del FC Barcelona podría recalar en la disciplina amarilla o, si las circunstancias se terminan dando, reportaría a la UD Las Palmas una cantidad importante de dinero. Pedri sigue enamorando en Can Barça con su juego, mientras Ronald Koeman coge apuntes y le indica a Josep María Bartomeu que quiere al tinerfeño en el primer equipo cueste lo que cueste porque lo ve capacitado para tener minutos.

    Sin embargo, los blaugranas tienen un problema que radica en el fair play financiero. Ahora mismo el Barcelona tiene que dar salida a varios pesos pesados para cuadrar las cuentas y poder tener margen con algunos jugadores, como es el caso de Pedri, Ansu Fati o Riqui Puig. Los tres partirán con ficha del filial si no se producen bajas de aquí a final de mercado y, en ese caso, el gran beneficiado sería la UD Las Palmas.

    Según informa MARCA, si Pedri tiene ficha de filial y se queda en el Barcelona, la entidad amarilla podría recibir una cantidad cercana a los 8 millones de euros. Situación que no se daría si finalmente se le hace ficha con el primer equipo o si los culés optan por dejarlo cedido en un equipo de Primera División o del extranjero, situación que Koeman ya ha dejado claro que no quiere. La opción menos factible sería que, al hacerle ficha de filial y la UD un derecho preferencial, llegara cedido a las órdenes de Pepe Mel. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad