Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Septiembre de 2020 - 14:25

    Arranca oficialmente la pretemporada del KTM Valsequillo

    La sesión preparatoria se rigió de principio a fin por el estricto protocolo de seguridad e higiene implementado y aprobado tanto por el ayuntamiento de Valsequillo como por el BM Valsequillo. Todos los asistentes se sometieron a la entrada al recinto a un control de temperatura y al lavado de manos, contando cada jugadora con un espacio personal e intransferible para depositar su mochila durante el entrenamiento, manteniendo la distancia social con el resto de compañeras.

    Reino Monzón aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras de aliento a las jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo del KTM Valsequillo, animándolas a trabajar con ilusión y a afrontar con optimismo la complicada situación sanitaria actual que está afectando a la sociedad a nivel mundial por los efectos de la pandemia del COVID-19.

    A su vez, Eduardo Déniz, en representación del BM Valsequillo, agradeció al ayuntamiento los esfuerzos realizados desde la concejalía de Deportes, para poder preparar la instalación conforme al protocolo de seguridad e higiene, lo que ha permitido al equipo comenzar la pretemporada en el día de ayer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad