Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Septiembre de 2020 - 19:37

    Fede Varela se deja querer por Las Palmas

    Miguel Ángel Ramírez avisaba en el día de ayer que a la UD Las Palmas le quedaban "entre dos y tres fichajes" y no ha tardado mucho en salir a la palestra el primer ofrecimiento. Fede Varela ha pasado por los micrófonos de Canarias Radio y ha dejado claro que Las Palmas es una opción: "Volver a la UD Las Palmas este mismo verano es una opción. Queda un mes de mercado y no sabemos qué puede pasar".

    Además, habló sobre el encuentro que enfrentará a su actual equipo, el CD Leganés, y al club donde estuvo cedido después del mercado invernal la pasada campaña en Segunda División: "Para mí será especial lo del viernes. Me sorprendí cuando vi que el primer partido era contra ellos, guardo muchos amigos de mi paso por la UD Las Palmas. La pena es que no voy a poder estar".

    Por último, habló sobre las aspiraciones de los pepineros: "Nos hemos reforzado muy bien y la apuesta es subir nuevamente a la Primera División. De la UD Las Palmas no sé demasiado, han cambiado a muchos jugadores y ha venido gente muy joven. En la Isla fui querido y estuve muy feliz".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad