Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Septiembre de 2020 - 12:02

    La Junta Directiva de la FCVB da el pistoletazo de la salida a la temporada

    Como cada temporada, la reunión de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Voleibol da el pistoletazo de salida al inicio de la campaña, a la que se llevan los puntos más importantes de aprobación en cuanto a calendarios de actividades y normativas generales.

    Con total normalidad se ha desarrollado esta reunión presencial en la sede de la FCVB, en la que se han debatido abiertamente los aspectos más relevantes de la nueva temporada 2020/21, marcada con por la situación del coronavirus. De entre los puntos tratados destacan la firme convicción del inicio de las competiciones en los ámbitos insulares y regionales de voleibol en las fechas programadas, así como el desarrollo de los torneos de vóley playa.

    Las normativas se publicarán en breve en la web de la FCVB, y se dará traslado a todos los equipos la apertura de las fechas de la preinscripción de la Liga Canaria Sénior masculina y femenina. Se han modificado los documentos de vinculación de los deportistas a los clubes incluyendo un pliego de descargo por la situación del Covid-19, que estarán listos durante la semana.

    Se propuso a la Junta Directiva la celebración un año más del Campeonato de Selecciones Provinciales a desarrollarse el 19 de diciembre de 2020, aprobándose por unanimidad. Por otro lado, se está trabajando intensamente desde la FCVB para retomar en el año 2021 la celebración de un Circuito Regional de Vóley Playa de cinco pruebas, siendo esta idea refrendada y apoyada por los miembros de la Junta Directiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad