Publicidad

Publicidad

  • Motor
    19 de Agosto de 2020 - 19:54

    La seguridad es lo primero en el Slalom Barranco Real de Telde

    El Cludemoteld ha hecho un esfuerzo increíble para hacer posible la primera prueba en tierra de este año, con la ayuda de todo su equipo, así como la Federación de Las Palmas de Automovilismo y el Ayuntamiento de la Ciudad de Telde.

    Todo este trabajo y dedicación, que no tiene ni horas ni precio, no valdría de nada sin el apoyo y colaboración de los aficionados a este deporte. Una afición que ya sabe cómo debe hacerlo y es por ello que desde esta organización se apela a la plena responsabilidad individual y colectiva de todos los aficionados que acudan a la prueba, manteniendo las medidas higiénico-sanitarias que son obligatorias en este momento, como el uso de la mascarilla, la distancia social y lavarnos las manos cada vez que podamos.

    El Cludemoteld se ajusta al protocolo de seguridad recomendado por la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de Las Palmas de Automovilismo, por lo que se recuerda a los equipos participantes que también deberán seguir unas normas. Serán dos personas como máximo, por cada equipo, las que puedan pasar las Verificaciones Técnicas (una solo para las administrativas), con controles de temperatura y zonas de espera. Será de obligado cumplimiento la higienización de los elementos que deben verificarse, como los equipos de seguridad y los accesos de puertas y capó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad