Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Agosto de 2020 - 10:24

    Las Palmas, la afición y el lío con las equipaciones

    "Nos ha quedado un stock importante de mercancía y tenemos que hacer dinero del acopio de material que teníamos. Estamos en un plan de liquidación de equipación con un descuento del 70%". Así explicaba el martes la decisión del club de no presentar las equipaciones para la presente temporada. Hasta que el club no 'se quite' ese material de la temporada pasada, no dará luz verde a la presentación de nuevo: "La primera semana de septiembre presentaremos la equipación", sentenció el presidente.

    Achaca Ramírez las pocas ventas de la equipación a la pandemia, pero ¿realmente ha sido el motivo?. Cuando se presentaron las equipaciones de las 2019/20, muchas voces se escucharon críticas por la segunda camiseta. De color rojo y con rasgos amarillos, muchos identificaron la equipación a los colores de la bandera nacional. En términos generales, no gustó la acción del club, ya que se podría entender como un gesto que poco a representado a la UD a lo largo de su historia. También sucedió el famoso 1-O en el Camp Nou, cuando el equipo salió al césped con la bandera de España bordada en el pecho.

    Mientras otros equipos que viste Hummel, por ejemplo el Castellón, ya ha presentado las nuevas equipaciones, Las Palmas espera despejar los armarios del excedente de la pasada campaña. 

    Además, en redes sociales se ha propuesto un estilo de equipación para que el club escuche a la afición. Pero parece que esas propuestas van a caer en saco roto. Hummel es una marca que no suele variar los patrones y sus equipaciones siguen una misma idea. En ocasiones, son los mismos diseños, pero cambiando los colores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad