Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Agosto de 2020 - 18:18

    Ale Díez: "La decisión de firmar con Las Palmas ha sido fácil"

    UD Las Palmas

    ¿Por qué se decantó por Las Palmas?: "Lo elegí por todo, por el club, por la institución y por el interés que ha mostrado en las últimas semanas. También hablé con compañeros que han estado aquí y solo he tenido buenas referencias del club. La decisión ha sido fácil".

    Diferentes ofertas: "Son rumores que salen; al final estoy donde quiero estar. Las Palmas es el club que más interés ha mostrado. Nos ha parecido el mejor sitio para venir, tanto a mí como a mi familia. Estoy muy contento de estar en un club tan grande como este".

    Positivo de Javi Castellano: "Todos teníamos muchas ganas de empezar los entrenamientos y ahora se han retrasado un poco. Esperamos que en las siguientes pruebas PCR den todas negativo y podamos empezar lo mejor posible".

    ¿Cómo se define?: "Un lateral ofensivo, con buena salida de balón y buen golpeo. Soy un lateral que tiene buen centro y físico".

    Objetivos: "Me marco los mayores retos posibles que pueda tener un club tan grande como este, así como disputar el máximo número de minutos posible para ayudar al club".

    Una oficialización algo tardía: "Tenía muchas ganas de cerrar el fichaje y que se anunciase. El club me lo ha puesto muy fácil y me han dado todas las facilidades, tanto a mí como a mi familia. Llevo aquí 48 horas y todo es buenísimo".

    Incertidumbre: "Esperando que esto pueda ir pasando cuanto antes. Intentaremos conseguir la máxima normalidad posible. Espero que ya se pueda saber qué equipos estarán el año que viene en Segunda División. Ojalá puedan seguir las previsiones de comienzos de liga, hacer la pretemporada todos juntos y prepararnos lo mejor posible para una temporada que afrontamos con mucha ilusión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad