Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Agosto de 2020 - 15:14

    Mauricio Lemos, rumbo al Fenerbahçe

    Zona Amarilla

    La 'operación salida' de la UD Las Palmas tiene su primer protagonista. Miguel Ángel Ramírez avanzó en la mañana de hoy que desde el club se trabaja en la venta de un activo: "Tenemos prácticamente acordada la venta de un futbolista, hay que formalizar los contratos y espero que a lo largo de la semana se produzca. No podemos decir quién es porque esto es fútbol y hasta que no sea oficial no hay nada seguro".

    Según adelanta La Provincia, el nombre de ese futbolista que podría abandonar la entidad amarilla es Mauricio Lemos. El Fenerbahçe es el conjunto interesado en cerrar la operación, que supondría una entrada de dinero en las arcas insulares que serán bien recibidas en esta época de recortes financieros. Aunque el equipo turco puso sus miras sobre Tomás Cardona, parece ser que el uruguayo encaja mejor en el perfil que están buscando, lo que facilitará la llegada a Las Palmas del central de Godoy Cruz. 

    Además, según informan diversos medios de Turquía, la operación podría cerrarse por unos 3 millones de dólares, lo que supondría a los amarillos un beneficio de unos 2,5 millones de euros. Hay que recordar que Las Palmas compró al charrúa por una montante económico cercano a los 2 millones. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad