Publicidad

Publicidad

  • Motor
    31 de Julio de 2020 - 13:40

    Los profesionales sanitarios, copilotos por un día en el Circuito de Maspalomas

    Más de una treintena de profesionales de la sanidad canaria vivieron en el Circuito de Maspalomas una intensa jornada de automovilismo. La iniciativa del piloto Juan CarlosQuintana contó con el apoyo decidido de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, la Real Federación Española de Automovilismo, el Cabildo de Gran Canaria a través de las consejerías de Deportes y también de Turismo y la Dirección General de Deportes del Gobierno Canario. Los sanitarios tuvieron la posibilidad de compartir la experiencia de ejercer de copiloto junto a numerosos pilotos que se sumaron a esta iniciativa solidaria:  Ayose Benítez, Iván ArmasDavid Sánchez Juan Carlos QuintanaDomingo RamosPedro CuarentalYeray Lemes y Toñi Ponce.

    Además de automovilismo, el acto contó con la presencia del chef Borja Marrero que fue capaz de deleitar a todos los asistentes con helados con sabor a Tejeda. La jornada concluyó con una experiencia musical porque fue algo más que un concierto convencional. El timplista Germán López junto al percusionsista Totó Noriega ofrecieron la posibilidad a los sanitarios de “hacer música junto a ellos”. Una jornada muy entrañable que sirvió para acercar el agradecimiento de todo el automovilismo a la labor de los profesionales de la sanidad.

    Al acto acudieron diversas autoridadesManuel López, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; Lluis Serra, portavoz del Comité Científico del Gobierno de CanariasFrancisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Carlos Álamo, consejero de Turismo de Gran canaria; Clari Martel, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de San Bartolomé de TirajanaFrancisco Juan Perera, alcalde de Tejeda y Antonio Ortega, alcalde de San Mateo. Por parte del automovilismo, estuvieron presentesManuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Las PalmasBenito Rodríguez, Presidente de la Federación Canaria; Francisco NegrínPresidente de la Federación Tinerfeña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad