Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Julio de 2020 - 18:23

    Pepe Mel: "No queremos depender del último partido"

    Pepe Mel ha hablado en la previa del partido de mañana ante el Mirandés. Como es habitual, lo ha hecho de forma telemática con los periodistas que siguen la actualidad del equipo. El tema estrella ha sido su futuro, pero también ha hablado sobre Tana y, como es lógico, el rival de mañana.

    El Mirandés: "Es un equipo que está arriba y su cifra de goles a favor es magnífica, aunque encaje también mucho. Está haciendo una buena temporada en su regreso a la Segunda División. Tiene 5 o 6 jugadores que marcan la tendencia del equipo, que estarán algunos en Primera División el año próximo. Otros se han contagiado. En la primera vuelta en un minuto nos metieron dos goles. Sufrimos muchos. Avisamos estamos con la intensidad del Mirandés. Cada falta de intensidad que tenemos nos cuesta muy cara"

    Su futuro: "Está igual que hace un mes. A falta de diez días para que acabe la competición ... Mañana queremos hacerlo bien, que es lo importante. Es lo que debemos centrarnos. Nos puede venir muy bien si estamos metidos de lleno. Es una oportunidad de dejarlo todo zancado. No hay plazos, no hay nada. No oculto nada. Es mi forma de ser. Los tiempos los marca el club, cuando lo creo conveniente. Tendremos que hablar. No me centraré en esto ahora a menos de 24 horas de un partido muy importante. No es un buen momento. Será magnífico la semana que viene"

    El puesto del equipo en la tabla: " Seguramente con 50 puntos va a valer. El problema es la palabra seguramente. Lo que debemos hacer es competir tres partidos al máximo nivel; competir, competir y competir. Nos olvidamos de la clasificación y de los rivales. No queremos depender del último partido. Los resultados de los demás también importa, aunque los 50 puntos pueden llevar a engaño"

    Su relación Tana: "Llevo a los 23 que creo que van a ganar el partido. Si Tana es uno de ellos, lo llevará. No soy tonto, no tiro piedras contra mi tejado. Pongo lo mejor. Jugar al fútbol no es tocar bien la pelota. No tengo problemas con Tana. Que se equivoca el entrenador, pues seguramente. Lo que quiero es lo mejor para el club. El primero que se juega la posición en el trabajo es el entrenador"

    Rotaciones: "Álvaro Lemos y Dani Castellano jugaron el partido entero anterior (Ponferradina). Pero no quería correr riesgos. No tenemos problemas como en otros equipos, que pierden jugadores por lesiones al final del campeonato. Las cosas nos están saliendo bien por las rotaciones, el descanso, las alineaciones cambiadas, ... Estamos priorizando el aspecto físico. Si hay gente fresca no correremos riesgos. Pero de este partido de mañana al del viernes próximo es diferente. Pero de Oviedo a mañana hay que cambiar"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad