Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    04 de Julio de 2020 - 18:25

    Mel se sincera: "Igual es a mí al que no le interesa el proyecto del año que viene"

    Zona AMarilla

    Partido de tenis entre Miguel Ángel Ramírez y Pepe Mel. En este caso, la pelota está en el campo del presidente amarillo, ya que ayer le tocó a el dársela al técnico madrileño: "Mel es nuestro hombre y nos llevará a Primera. Restan cinco finales, nos pronunciaremos al final de este curso exprés sobre el futuro del entrenador", afirmaba el máximo dirigente de la institución insular cuestionado por el futuro del entrenador. 

    Y hoy ha tenido su 'derecha' Mel, en sala de prensa previa al partido de mañana ante la Ponferradina. Lejos de cerrar el dilema que gira alrededor de su figura y su continuidad, ha añadido un nuevo capítulo: "El año pasado renové justo antes de irme de vacaciones. Aquí entran muchos factores y uno de ellos es que tendrán que hablar conmigo para saber cuál es el proyecto porque igual es a mí al que no le interesa el proyecto del año que viene".

    Con estas palabras el madrileño deja más incierta su estancia en la isla. Si el pasado jueves decía no saber nada"mi contrato acabó el 30 de junio. Creemos que había que estar aquí hasta el final dando la cara, pero no tengo noticias del club en ese aspecto", hoy deja claro que le tiene que gustar el proyecto para estar en Gran Canaria. Si el club decide trasladarle una oferta de renovación, la última palabra la tendrá Mel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad