Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Julio de 2020 - 16:49

    La ‘Aguas de Teror Trail – Desafío de los picos’ arranca este sábado y supera la Covid-19

    La carrera de montaña ‘Aguas de Teror Trail – Desafío de los picos’ arranca este sábado 4 de julio con una innovadora edición, ya que los/as participantes podrán efectuar los 16,3 km. de recorrido hasta el 25 de julio, evitando la masificación de este evento deportivo. La salida simbólica de esta destacada carrera tendrá lugar este 4 de julio en la Plaza del Pino, a las 9:00 horas, con la participación de varios/as corredores/as, de los muchos que lo harán durante los 21 días que permanecerá abierta la prueba.  

    Después de haber cancelado la prueba oficial de la carrera por la pandemia, prevista para el 25 de julio, la organización de la ‘Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos’, formada por los clubes terorenses Halteror, Bike-Therore y el equipo de la sección de Carreras por Montaña Carphial Teror Trail del Club Deportivo Los Álamos-El Pino con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Deportes, ha diseñado una prueba novedosa que no generará aglomeraciones multitudinarias, al distribuirse durante tres semanas.

    Con esta singular edición, AGUAS DE TEROR TRAIL – DESAFÍO DE LOS PICOS 2020, superará este año especial debido a la Covid-19, con un marcado carácter solidario, ya que parte de la recaudación irá destinada a Cáritas Teror y Banco de Alimentos, con objeto de aportar su granito de arena, en favor de los más afectado por la crisis sanitaria vivida.

    De igual forma, entre la suculenta bolsa del corredor con que serán obsequiados los participantes, dispondrán de un vale de 4 € para gastar en distintos restaurantes, cafeterías y bares del municipio, así como otro de un 2x1 en cervezas de la marca Estrella Galicia, colaboradora del evento; todo ello con el objetivo de ayudar al sector de restauración de la localidad al que también se le ha querido echar una mano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad