Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    02 de Julio de 2020 - 14:58

    La UD Guía tiene 'olfato de Tercera'

    La UD Guía presentó este miércoles en la Casa de la Cultura su campaña de abonados para la temporada 2020/2021. Los abonos tendrán un precio general de 30 euros y habrá un descuento especial para los socios de la 'Peña El Volcán - Frente Rojinegro'. Además el club ha anunciado una acción solidaria y destinará el 5% de la recaudación a la asociación Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI)

    "Es un ascenso merecido, con una afición que nos llevó en volandas a Tercera División. Me enorgullece que lo hemos logrado con gente de la casa, lo sienten, lo viven y ahora lo van a disfrutar", destacó el presidente de la UD Guía, José Antonio Perdomo.

    También intervino el entrenador del primer equipo, Moisés Díaz, que señaló que "esta temporada ha sido como sentirme profesional. Nos enfrentamos a equipos muy superiores y nadie contaba con nosotros. Esto es un ejemplo de que en la vida si trabajas, si tienes ilusión y tienes seriedad puedes conseguir cualquier cosa". El técnico adelantó el comienzo inminente de los entrenamientos: "Empezamos el día 6 de julio en modo mantenimiento hasta que comencemos la pretemporada, una buena medida que se extiende a toda la cadena de manera gratuita". Además agradeció al club la oportunidad dada hace un año y el volvérsela a dar para el nuevo curso.

     La campaña de abonados ha sido diseñada por el reconocido twittero Andrew Aren y se compone de un spot, carteles promocionales y los carnets que pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta: Jesport Racing (Guía), Cafetería El Casco de Guía, Piscolabis Dany&Melo (Gáldar) y Bazar El Molino (Marmolejos). Además en la sede del campo de fútbol los lunes y miércoles en horario de tarde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad