Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    30 de Junio de 2020 - 14:01

    Toni Otero finaliza su contrato con la UD

    Zona AMarilla

    El hasta ahora secretario técnico del conjunto amarillo, Toni Otero, finaliza hoy su contrato con la Unión Deportiva las Palmas. El que fuera jugador del Celta de Vigo llegó a la entidad en mayo de 2018 como máximo responsable de la parcela deportiva. Su contrato fue renovado en 2019, cuando pasó a trabajar a las órdenes de Rocco Maiorino, nombrado entonces director deportivo. Su sustituto será Tino Luis Cabrera. 

    Otero será recordado por la plantilla confeccionada después del descenso de la Primera División de la institución amarilla. Bajo su batuta llegaron Galarreta, Álvaro Lemos, Timor, Raúl Fernández y un largo etcétera. Eso sí, una frase le pesó en el año posterior: "Hemos hecho un presupuesto a cuatro años; no hay ningún descontrol". Una campaña después, Las Palmas tuvo que vender a Pedri para salvar el control presupuestario y renegociar contratos. 

    La institución amarilla le ha traslado, mediante un comunicado, unas emotivas palabras por su trabajo: "Se le agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y se le desea mucha suerte en su futuro".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad