Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    27 de Junio de 2020 - 14:45

    Rubén Castro quiere soplar las velas marcando ante el Elche

    UD Las Palmas

    Día de sensaciones. Sensaciones que pueden ser positivas si la UD Las Palmas consigue vencer a un Elche que marca los puestos de playoffs o negativas si no logra sumar los tres puntos y queda sumido a luchar por la permanencia o a estar en tierra de nadie lo que resta de temporada. "Se lo he dicho a los futbolistas. Es una final, y ante el Huesca otra”, afirmaba Pepe Mel en sala de prensa en el día de ayer al ser cuestionado por el choque de hoy.

    Además, hoy no es un día cualquiera, hoy es el cumpleaños del goleador amarillo. Rubén Castro suma a sus espaldas un dígito más hasta llegar a los 39. Con 138 goles en Segunda División ante el Elche, 'El Moña' quiere celebrarlo de la mejor manera que sabe: marcando goles. Está de dulce después del parón provocado por el coronavirus, ya que consiguió ver puerta ante Almería y Lugo, tantos que después significaron victorias amarillas. 

    En un Estadio de Gran Canaria que se presentará vacío ante le ausencia de público, los aficionados no podrán darle las felicidades con sonoros aplausos, pero a buen seguro Rubén le dará las gracias con la portería entre ceja y ceja. Enfrente, el guardameta que más paradas realiza de toda la categoría de plata. Edgar Badía es la muralla que tendrá que superar el '7' para, en forma de gol, autorregalarse una victoria que vendrá muy bien a Las Palmas. 

    Además, el Real Betis Balompié, el equipo donde ha pasado la mayoría de su carrera y se marchó siendo leyenda verdiblanca, también aprovechó el día para comunicarle su agradecimiento y, sobre todo, sus felicidades por redes sociales:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad