Publicidad

Publicidad

  • Granca
    17 de Junio de 2020 - 11:09

    Katsikaris: "El Real Madrid es un equipo con grandes jugadores"

    Fotis Katiskaris ha pasado por la sala de prensa en la previa del partido de mañana ante el Real Madrid. El técnico griego espera al debut de su equipo y advierte un amplio número de rotaciones en el partido ante el Real Madrid.

     

    ¿Cómo está el equipo?: "Dentro de las circunstancias, el equipo está bien. Estamos contentos dentro del staff técnico, tanto por la actitud como por el estado mental. No era fácil volver. Creo que hemos hecho un bien trabajo, primero gracias a la voluntad de los jugadores. Seguro que no vamos a estar al ciento por cien, pero si con ganas de empezar, competir a tope y llegar a lo más lejos posible".

     

    La nueva normalidad: "Veremos cómo responde cada equipo en el primer equipo. Jugar sin público es algo importante. El primer partido ayudará a acabar con la ansiedad que se genera por la situación actual y tratar de encontrar la identidad que cada uno de nosotros espera tener para competir".

     

    Las claves: "En un formato como este, alguien puede pensar que la defensa te puede llevar a los primeros, pero a veces pasan otras cosas. El Real Madrid te exige correr y jugar a un ritmo alto. Prefiero ser prácticos y realistas. Prefiero ver las sensaciones de nuestros jugadores. Deseo hacer rotaciones porque después de mucho tiempo parado parece como un partido amistoso. Los jugadores no tendrán aire en los primeros minutos. Será complicado encontrar sensaciones y Madrid es un equipo con grandes jugadores".

     

    Estado de la plantilla: "Físicamente estamos muy bien. Me alegro porque en los otros equipos tampoco haya problemas. El tema de Manu es una incógnita. Es un buen jugador que nos puede ayudar. Depende de los partidos tendremos rotaciones diferentes. Él va a debutar mañana y debe estar nervioso por estar jugando con nosotros en este tipo de competición. Necesitará tiempo para adaptarse".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad