Publicidad

Publicidad

  • Granca
    13 de Junio de 2020 - 22:36

    Rabaseda, con ganas de empezar

    El CB Gran Canaria ya está desde el pasado jueves en Valencia para preparar la Fase Final de la LIga Endesa. Xavi Rabaseda ha sido el primer jugador en dar su punto de vista sobre los primeros días del equipo lejos de la isla.

    Sensaciones: "Lo de los partidos amistosos no lo tengo claro, creo que estamos seis días antes para poder comenzar la competición con total garantías, si jugásemos un amistoso no  tendríamos esas garantías, no sé si se va a jugar. El equipo llega bastante bien, hemos hecho una buena puesta a punto con este mes de preparación. Luego ver cómo nos sentimos, será complicado empezar sin prueba previa, pero llegamos todos en las mismas condiciones, la primera prueba va a ser ante el Madrid, qué mejor que ante ese rival"

    Medidas sanitarias: "La llegada ha sido bastante buena. Creo que se ha hecho un esfuerzo muy grande para que estemos en las mejores condiciones posibles. Está claro que saliendo tras dos meses en casa, volver a meternos en un hotel 20 días sin poder salir prácticamente para nada se va a hacer duro mentalmente porque son muchas horas en la habitación sin movernos. Intentar tener un poco más de actividad fuera de los entrenamientos e intentar llevarlo lo mejor posible".

    Debut ante el Real Madrid: "Creo que puede ser una buena piedra de toque. Va a ser un partido diferente a todos los que hemos jugado hasta ahora. Son los últimos campeones y tienen una gran plantilla, pero también tienen que pensar a largo plazo un poco más que nosotros. Intentaremos cogerles con las defensas bajas y dar la sorpresa y puede darnos empuje de moral para afrontar el resto de competición. Al final todos los partidos serán importantes y no solo dependeremos de ese primer partido. Cuanto antes jugásemos contra el mayor rival, quizás es mejor para afrontar con otra mentalidad los siguientes partidos".

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad