Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    06 de Junio de 2020 - 17:08

    Los clubes canarios pasan el test Covid-19

    Los equipos de fútbol y fútbol sala de la provincia de Las Palmas que disputarán playoff exprés de ascenso en las próximas semanas concluyeron este viernes la primera serie de test de coronavirus que ha realizado la Real Federación Española de Fútbol tras suscribir un convenio con los servicios médicos de la Mutualidad de Futbolistas Españoles.

    Estas pruebas médicas coinciden con el inicio de los entrenamientos y volverán a repetirse en las fechas previas a la celebración de las competiciones de referencia en las modalidades de fútbol campo masculino y femenino, así como sala masculino y femenino.

    La plantilla y cuerpo técnico de la UD Tamaraceite fue la primera en acudir a la sede de la Mutualidad en la capital grancanaria en la jornada del martes. Cuarenta y ocho horas después lo hizo la UD San Fernando, también de Tercera División Grupo 12. En la jornada del viernes se dieron cita las formaciones femeninas del Unión Viera y Preconte Telde (sala). El club Gran Canaria FS, de sala masculino, ha solicitado efectuar las pruebas en una fecha diferente a las establecidas por la RFEF y han obtenido la correspondiente autorización.

    Los resultados de los test se darán a conocer de forma totalmente confidencial al responsable del Departamento Médico de la RFEF y al responsable designado a estos efectos por el Club cuando sea un resultado positivo para que el Club pueda proceder según corresponda normativamente y en organización interna. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad