Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    05 de Junio de 2020 - 12:20

    Aridai: "Tenemos que morir en cada partido"

    Nueve días para el regreso de LaLiga y los jugadores de la UD Las Palmas tienen ganas de competir. Uno de ellos es Aridai. El extremo volverá a jugar tras la lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego antes del confinamiento: "El parón me vino muy bien porque estaba lesionado y el trabajo que estábamos haciendo en casa y el que hemos ido haciendo en grupo me ha servido para recuperarme y volver a coger el ritmo".

    Además, el sentimiento que tiene él de querer que llegue ya el partido del Girona, asegura, que lo tiene todo el equipo: "Tenemos ganas e ilusión, le estamos metiendo mucha intensidad porque sabemos que nos esperan muchos partidos en poco tiempo y tenemos que llevarlo con mucha cabeza. Tenemos que limpiar la mente de la mala racha que llevábamos y empezar de cero". 

    A nivel personal, el ex del Mallorca espera poder ayudar al equipo en el tramo final: "Espero ayudar dando lo mejor de mí, estoy seguro de que todos tendremos la oportunidad de jugar y quiero ayudar al equipo con desborde, asistencias y goles". Y, por último, habló de lo que les pide Pepe Mel: "El míster nos pide que estemos comprometidos, que demos la máxima intensidad y estemos juntos, creo que esa será la clave para meternos lo más arriba posible y para eso tenemos que morir en cada partido"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad