Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    05 de Junio de 2020 - 08:41

    ¿Jugará Las Palmas con público ante el Girona?

    Es la pregunta que todos se hacen en Gran Canaria. ¿Jugará la UD Las Palmas el 13 de junio con público? La respuesta sigue en el aire y pocos se han pronunciado al respecto. La isla -junto a las que siguen en Fase 2- pasarán a Fase 3 el lunes. Ese cambio llevará a que las competencias recaigan en el Gobierno Autonómico. Es decir, le compete al Gobierno de Canarias decidir si entra o no público. Ángel Víctor Torres ya ha expresado su deseo de que así sea. A priori, el asunto se zanjaría así. Pero hay otros motivos.

    La RFEF, tal y como aseguró el propio Ramírez: "No están de acuerdo", aunque nadie en la Fedaración ha salido públicamente a expresar esa negativa. El CSD, presidido por Irene Lozano, ya ha declarado su oposición públicamente. Tanto es así que negó categoricamente este supuesto: "Es imposible que haya publico al menos en las dos primeras jornadas de liga por la integridad de la competicion".  Hay que recordar que el CSD depende del Gobierno Central. El mismo que cede la competencia a las Autonomías. Aquí hay lio.

     

    LaLiga ya trabaja conjuntamente con la UD Las Palmas para realizar un protocolo de seguridad para que la afición amarilla pueda estar en el Gran Canaria. A pesar de que no compete a LaLiga, Tebas se muestra favorable. De momento, LaLiga trabaja en el escenario inical, acordado en el Pacto de Viana, que es el de jugar sin público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad