Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    04 de Junio de 2020 - 13:18

    Tiempo de reformas en instalaciones deportivas

    Si hay algo que nos ha quedado muy claro en los últimos meses es que nada va a volver a ser igual. Vivimos momentos de reformas y de reconstrucción. 

    Muchos son los motivos por los que, instalaciones deportivas públicas y privadas, áreas infantiles de recreo, etcétera, necesitan en estos momentos encontrar profesionales de confianza y de contrastada experiencia, para adaptar sus negocios a las nuevas exigencias con las mayores garantías; la empresa grancanaria MANTENIMIENTOS Y REFORMAS 7 ISLAS S.L. es sin duda alguna el mejor aval de éxito seguro. 

    Samuel Hernández e Iriome García son dos empresarios canarios con más de una década de experiencia en el sector. Encabezan un equipo de profesionales de alta cualificación en la planificación, el diseño y las reformas tanto de la obra civil como de interiores. Arquitectos, ingenieros, oficiales y especialistas en trabajos verticales, instalaciones de electricidad y de fontanería, conforman un equipo que se completa con el personal especializado en la decoración de interiores, utilización profesional de las distintas técnicas de pintura y el diseño, elaboración e instalación de todo lo relacionado con la carpintería de madera y, mediante la expedición de los boletines oficiales correspondientes, certifican la validez oficial de las instalaciones que así lo requieran. 

    La especialización en la aplicación de resina epoxi permite al equipo de profesionales de MANTENIMIENTOS Y REFORMAS 7 ISLAS S.L. reformar con los mayores estándares de calidad, pavimentos deportivos para la práctica de baloncesto, voleibol, balonmano o fútbol sala. Aunque su experiencia también se extiende a las superficies de tierra batida para la práctica del tenis, entre otras actividades deportivas. 

    Si de manera general las reformas, la reconstrucción y el mantenimiento son actividades necesarias cada cierto tiempo, para todas las instalaciones que utilizamos, en los últimos meses se han hecho imprescindibles en el día a día de las zonas y áreas deportivas, de ocio y de recreo, tanto cubiertas como al aire libre o en zonas comunes, cada vez más demandadas. 

    Esto exige, además de las obras de adaptación de carácter obligatorio y preventivo provocadas por la nueva situación social y sanitaria, tareas de mantenimiento constante que permitan una participación segura de deportistas y público en general. Las prácticas deportivas y el juego son sin duda actividades dirigidas al desarrollo saludable del cuerpo y de la mente; precisamente por eso, con la salud, no se juega. 

    Para contactar con MANTENIMIENTOS Y REFORMAS 7 ISLAS S.L. llamar a los teléfonos 634.80.65.55 o al 635.50.47.41

    MANTENIMIENTOS Y REFORMAS 7 ISLAS S.L. no solo es garantía de calidad, profesionalidad y buen hacer. Sobre todo, es una empresa canaria que participa, solidaria y directamente, en la creación de puestos de trabajo directos y en la activación del empleo indirecto en sectores industriales tan importantes y tan relacionados entre sí, como lo están los de la construcción y la hostelería y el turismo. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad