Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    04 de Junio de 2020 - 10:40

    El Guaguas 'renueva' a Moises Cezar y Luca Biliato

    El Guaguas sigue dando forma al proyecto para la campaña 2020-21 de la Superliga Masculina de voleibol al renovar al brasileño Moisés Cezar y al italiano Luca Biliato, dos de los mejores jugadores del Vecindario, la entidad que cedió los derechos federativos al club de la capital grancanaria. Esta semana, hay que recordar, fichó al líbero internacional Alejandro Fernández.

    Moisés Cezar se caracteriza por sus dotes para el ataque y la defensa desde el bloqueo, recaló en el Vecindario en 2017 y, desde el primer momento, se ganó el aprecio de sus compañeros y del técnico Paco Sánchez Jover, con quien mantendrá la vinculación al ser el murciano el primer vicepresidente del nuevo Guaguas. Por su parte, Luca Biliato juega de opuesto, tiene 27 años y mide 1,80 metros, y también reúne dotes para la ofensiva en ambas líneas y el bloqueo, que le llevaron a compartir su carrera deportiva entre el Vecindario y el balear Ibiza Voley, este último en la temporada 2017-18.

    De esta forma, el entrenador grancanario Sergio Miguel Camarero, en su día pulmón anímico en las canchas del Guaguas Las Palmas, ya conoce oficialmente a un cuarto de su plantilla. En los próximos días, la entidad seguirá desvelando quienes son el resto de componentes de un proyecto que aspira a ganar todos los centros de las competiciones españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad