Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    29 de Mayo de 2020 - 13:55

    La temporada 20/21 comenzará el 12 de septiembre

    Zona Amarilla

    El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha confirmado el 11 de junio como fecha de reinicio de la actual temporada y ha adelantado la fecha para la 2020-2021: el 12 de septiembre"Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a Fase 2 de la desescaladaHay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Estamos preparados. Empezará la próxima el 12 de septiembre”.

    El dirigente de la patronal futbolística ha calculado unas pérdidas "como mínimo de 700 millones de euros" para los clubes por el parón y la ausencia de público "y eso habrá que recuperarlo", ha advertido: "La industria es muy importante, generamos el 1,37% del PIB, más de 185.000 empleos directos, miles de medios de comunicación”.

    En cuanto a la señal de televisión, Tebas ha explicado el añadido de efectos de sonido pregrabado de público para el espectador: "Esta misma noche tenemos pruebas para que a nivel audiovisual el espectador pueda elegir dos imágenes: la real y con público y sonido virtualizado. En la Bundesliga han elegido el sonido virtual con mucho éxito y estamos trabajando en dar esa opción".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad