Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    29 de Mayo de 2020 - 13:39

    Tana: "Cualquier equipo se puede meter en la zona alta"

    La UD Las Palmas sigue avanzando en las fases de entrenamientos acorde al protocolo establecido. Actualmente, ya pueden entrenar grupos de 14 jugadores, algo que valora positivamente Tana“Las primeras dos o tres semanas los grupos eran más reducidos y no podíamos entrenar con los porteros. Ahora ya estamos mucho mejor y me he adaptado muy bien, al igual que todos mis compañeros”.

    El mediapunta fue de los jugadores más activos en redes sociales en su preparación en el confinamiento, algo que fue llamativo por su buen estado de forma“Durante el confinamiento solo pensaba en manterme bien para llegar en las mejores condiciones a la competición, físicamente me encuentro a tope y solo me falta volver a hacerme con el balón y esperar a la fase en la que podamos entrenar todos juntos". 

    Además, Tana, como Narváez y De la Bella, está convencido de cortar la mala racha en el primer encuentro ante el Girona e ir pensando en el ‘partido a partido’: "Las rachas ya no cuentan, nos espera un nuevo formato y solo pienso en ganar el máximo de partidos. Ya veremos si podemos meternos arriba, todo dependerá de los resultados, cualquier equipo que empiece bien se puede meter en la zona alta”. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad