Publicidad

Publicidad

  • Motor
    28 de Mayo de 2020 - 13:34

    La FALP se une a la campaña de recogida de alimentos de la Escudería Telde

    La Federación de Las Palmas se suma a la campaña promovida por la Escudería Telde, en colaboración con ASCEAU, que ha cedido sus locales para la recepción de alimentos con destino a las familias más desfavorecidas y necesitadas de productos básicos. Una labor a la que también se han sumado Pipo Motor Sport y Escudería Faroga
    La sede de la Escudería Telde se convertirá estos días en un espacio donde se pueden donar esos víveres y desde allí se entregarán a todas esas familias que lo están pasando mal por la crisis generada por la pandemia del Coronavirus.
    Para ello se solicita la ayuda a título individual y de las empresas que puedan colaborar en esta iniciativa, pues cualquier aportación contribuirá a que adultos, mayores y niños, puedan tener su comida garantizada. Nuestra idea es hacerla llegar a todas esas personas afectadas provisionalmente por los efectos de la crisis y que por diversos motivos no pueden acceder a las prestaciones de Asuntos Sociales o del Banco de Alimentos.
El local de la escudería teldense se encuentra en el Parque Urbano de San Juan, Telde, local 9 (teléfonos 633579905 y 608014748), EN HORARIO DE 10 A 13 HORAS Y DE 17 A 20 HORAS, DE LUNES A VIERNES. Esta labor se realizará por tiempo limitado, esperando la rápida colaboración de todos y especialmente del mundo del automovilismo en Gran Canaria. Por poco que sea, siempre será una buena ayuda.
Desde la FALP también se agradece esta acción y se espera una amplia implicación del mundo del motor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad